EMPI y MIRALMONTE: firmamos una alianza por la Educación

Estamos de enhorabuena porque, tras meses de intenso trabajo, podemos anunciar que ya es realidad un sueño: llevar el modelo de EMPI y nuestra experiencia acumulada a otras escuelas.

La cooperativa de enseñanza Miralmonte se encuentra en Cartagena, es un centro donde estudian niños de 0 a 18 años desarrollando proyectos íntimamente ligados con la sostenibilidad, el respeto, el desarrollo de las habilidades y con muchas competencias a nivel internacional. El centro educativo cuenta con unas instalaciones magnificas, aún así, durante este verano han sido remodeladas las instalaciones de infantil de la nueva escuela Miralmonte-EMPI para adecuarlas a la forma de trabajo que desde EMPI llevamos al centro cartagenero para que cumpla sobradamente los requisitos para hacer de él un centro EMPI.

Las familias que habéis formado parte de nuestro proyecto sabéis que desde siempre hemos deseado poder ofrecer nuestra filosofía y nuestra metodología a más niños y niñas y poder investigar sobre cómo se desenvuelven nuestros alumnos cuando forman parte de la educación académica. Por fin ese deseo se ha convertido en una realidad, en un proyecto muy especial que está coordinando en Cartagena por nuestro compañero Raúl.

A nuestra apuesta por formar a profesionales de la Region de Murcia, por participar en todos los eventos que cumplen un perfil EMPI en los que podamos difundir nuestro modelo, se suma la creación de esta gran iniciativa compartida con el colegio Miralmonte.

Así que, desde el pasado mes de septiembre iniciamos lo que será un largo y fructifero camino con la marca “Miralmonte-EMPI”, aplicando la filosofía educativa y metodológica desarrollada por EMPI en nuestra escuela de Murcia durante los últimos diez años.

Es un honor decir que este proyecto ha sido apadrinado por D. Juan Antonio Pedreño, presidente de UCOMUR, quien ha sabido ver la importancia de que dos cooperativas de enseñanza trabajen en la misma línea ofreciendo la excelencia educativa en todas sus etapas.

Gracias a todos: familias, amigos, profesionales… EMPI sigue creciendo, os esperamos en Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *