FORMACIÓN

EMPI Formación nace con el principal objetivo de transmitir y compartir una filosofía educativa basada en el respeto y acompañamiento a la infancia, ofreciendo diferentes modalidades de Formación.

Cursos monográficos

Cursos monográficos impartidos por profesionales de EMPI y por colaboradores externos de ámbito nacional e internacional, se abordan temas relacionados con la práctica educativa.

Asesoramiento pedagógico

Asesoramiento Pedagógico a centros de Educación Infantil dando estrategias y recursos que más se adapten a la realidad escolar de cada centro.

Formación bonificada

Formación Bonificada por la Fundación Estatal para la formación en el empleo.

Introducción a la Psicomotricidad
6, 7 y 8 de noviembre

Impartido por Ana Fernández Salas. 

Dirigido a educadores y profesionales. 

Niños de 0 a 6 años, desarrollo cognitivo y emocional mediante el juego. 

Toda la información llamándonos al 868910951 y 678653310. 

Curso de Masaje Infantil
9, 10, 11 y 12 de octubre de 2020

Impartido por Ana Fernández Salas. 

Dirigido a educadores y profesionales. 

El programa certifica al alumno como “Educador de Masaje Infantil de IAIM” (CIMI: Certificate Infant Massage Instructor); formación  que posibilita transmitir el masaje y sus beneficios a las familias con bebés de hasta 12 meses (hasta 7 años en niños con necesidades especiales). Este certificado,  permite además de impartir cursos de Masaje Infantil para padres y bebés,  realizar charlas, ponencias y talleres demostrativos para la difusión del Masaje Infantil.

El curso de formación está dirigido a profesionales relacionados con el mundo de la infancia en diversos ámbitos de actuación (sanidad, educación, servicios sociales, psicología…), y a todas las personas que quieran introducirse en el mundo de las relaciones afectivas entre madres/padres e hijos/as. Para todos ellos, el Masaje Infantil será una valiosa herramienta que enriquecerá su formación y su trabajo diario.

 

Consulta toda la información sobre este taller llamándonos sin compromiso al 868910951 – 678653310 o escribiendo un correo a curso.masajeinfantilmurcia@gmail.com