EL EQUIPO EMPI

En EMPI todos los profesionales son importantes para la vida del centro ya que cada momento es educativo. Dentro del perfil profesional del centro caben valores como: el compromiso con la educación, el trabajo cooperativo, la capacidad de sorprendernos y la ilusión de poder contar con un proyecto que acompaña nuestras inquietudes profesionales.

El Equipo EMPI incluye: director/a, coordinador pedagógico, 3 coordinadores de nivel, responsable de formación, 10 tutores de aula, 3 apoyos educativos, una cocinera, un pinche de cocina y personal de limpieza. 

Rocío

Directora

Lleva en EMPI desde antes de su construcción. Técnico Superior en Educación Infantil. Apasionada de la música y el arte. La educación para mí: Es un continuo aprendizaje, lleno de estímulos y oportunidades. La educación infantil no tiene por qué ser ñona. Su mejor cualidad: Destaca por la alegría, creatividad y la capacidad de sorpresa que muestra en su tarea educativa, por sus propuestas creativas e innovadoras y por sus rizos.

Bea

Educadora

En EMPI desde antes de su construcción. Maestra de Educación Infantil y Master en Innovación Educativa. La educación para mí: Es un concepto por cambiar en la sociedad, donde el respeto a lo diferente y el actuar desde el corazón, deben adquirir mayor importancia. Su mejor cualidad: Contextualiza la legislación vigente concretando la metodología idónea para los niños de estas edades.

Rosa

Responsable de formación

Trabaja en EMPI desde antes de su construcción. Técnico Superior en Educación Infantil. La educación para mí: Una oportunidad para conocer el desarrollo del niño e investigar cómo mejorar la práctica educativa. Su mejor cualidad: Siempre ve el lado positivo de las cosas y con su particular alegría hace que su grupo de alumnos sean muy felices.

Raúl

Coordinador pedagógico en Empi Miralmonte

Lleva en EMPI desde antes de su construcción. Técnico en Educación Infantil y Pedagogo. Forma parte de un grupo Scouts. La educación para mí: Respetar el ritmo de cada niño, darles confianza, cariño y acompañarlos en su proceso educativo haciendo de ese camino algo lúdico. Su mejor cualidad: Su dinamismo y aporte de energía vital combinan perfectamente con su capacidad de observación y saber mirar ”con ojos de niño”.

Elena

Educadora

Lleva en EMPI desde antes de su construcción. Maestra de Infantil. Miembro de la Asociación Española de Masaje Infantil. La educación para mí: La educación es algo necesario, donde la familia y escuela debe caminar hacia el mismo sentido. Su mejor cualidad: Organizar los espacios y tiempos para optimizar al máximo los recursos disponibles, con alegría y dedicación a lo que hace.

María

Coordinadora pedagógica y psicomotricista

Lleva en EMPI desde antes de su construcción. Pedagoga y Técnico Superior en Educación Infantil. Actualmente es la psicomotricista del centro. La educación para mí: Es el pilar de la vida y se tiene que adaptar a cada individuo. Llevar a cabo proyectos de investigación para mejorar la práctica educativa. Su mejor cualidad: Sabe cómo establecer el equilibrio perfecto entre los ideales EMPI y la realidad para que nuestras propuestas se lleve a cabo.

Alicia

Educadora

La educación para mí: Es trabajar cada día con el niño/a para que se desarrolle , aprenda hábitos y habilidades sociales. Acompañarles y disfrutar con ellos.  Su mejor cualidad: su capacidad de trabajo en equipo, el compañerismo, y la cercanía hacia las familias para acompañar a los niños y estar disponible para atender sus necesidades.

Lola

Educadora

La educación para mí: Intercambiar aprendizajes utilizando como motivación la diversión y la originalidad. Su mejor cualidad: Los niños la quieren especialmente porque es divertida y muy cariñosa, sus propuestas creativas propician el desarrollo de un pensamiento divergente. Crear nuevos espacios y decorarlos es lo suyo.

María Rocío

Educadora

La educación para mí: Un aprendizaje que ofreer al niño acompañándole en su propia experimentación y exploración respetando la individualidad y los ritmos de cada niño. Su mejor cualidad: Su carácter tranquilo y amable así como la sensibilidad con la que trata a los niños favorece que despierten valores y vivencias positivas en los más pequeños.

Laura

Educadora

Trabaja en EMPI desde la fundación, curso 2009/2010. Técnico Educación Infantil. La educación para mí: Disciplina, transmisión de valores, respeto y trabajo. Su mejor cualidad: A los niños les aporta seguridad, confianza y tranquilidad a través de su precisión , su orden y el gusto por la cosas bien hechas.

Marisa

Educadora

Lleva en EMPI desde el Curso 2010/2011. La educación para mí: Es una forma de modelar conductas, los aprendizajes de los primeros años son determinantes para el resto de la vida. Su mejor cualidad: Las nuevas tecnologías son lo suyo. Es muy hábil observando el desarrollo evolutivo de los alumnos y dando respuesta con actividades y materiales innovadores.

Nadia

Educadora

La educación para mí: Una atención al individuo acompañándolo en el proceso de aprendizaje y dotándolo de estrategias para la relación entre iguales. Su mejor cualidad: Destaca su responsabilidad hacia el trabajo que desempeña y su actitud empática y de escucha hacia el equipo educativo.

Isabel

Educadora

Comienza su andadura en EMPI en el curso 2013/2014. Técnico en Educación Infantil. La educación para mí: Al no poder cambiar el sistema educativo desde Primaria, decide incorporarse a EMPI para mejorar la calidad educativa de los 0-3 años. Su mejor cualidad: Destaca por su empatía, paciencia y el respeto con el que se dirige a los niños/as.

Claudia

Educadora

Trabaja en EMPI desde el Curso 2012/2013. Maestra y Psicopedagoga. La educación para mí: Acompañar a los alumnos/as a lo largo de la etapa de 0-3 años, aportándoles seguridad, cariño y todo lo necesario. Fiel defensora del respeto al ritmo de cada cual. Su mejor cualidad: Aporta la parte más natural de la enseñanza desde su positivismo y serenidad.

Lola

Pinche de cocina

Es ayudante de cocina, y tiene conocimientos de marketing y celebración de eventos. La educación para mí: Es el proceso más importante en la vida del ser humano y al que todos deberíamos poder acceder. Su mejor cualidad: Su trabajo hace que la salud y la energía de los niños sea la mejor posible, gracias a la dieta.

Encarni

Educadora

La educación para mí: La familia y la escuela deben ser un equipo. «Enseñar es aprender 2 veces».  Su mejor cualidad: Encarni es camaleónica, se adapta a cada grupo, a cada educadora y a cada niño individualmente.

Marta Trujillo

Educadora

Carlota

Educadora