sobre_empi

ACERCA DE EMPI

Somos un centro privado de primer ciclo de Educación Infantil. Respaldados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Murcia, y la dilatada experiencia de un equipo de profesionales de Educación Infantil.

Nos constituimos como Cooperativa de trabajo asociado para dar respuesta a las familias de la ciudad de Murcia a lo largo de esta etapa, reivindicando su carácter educativo.

EMPI es un centro educativo con una propuesta basada en la creatividad infantil, entendiendo al niño como agente activo en la construcción de su propio conocimiento.

De forma paralela a la vida del niño en la escuela, comenzamos una línea de investigación y formación a profesionales que enriquece y hace crecer el proyecto.

Contamos con instalaciones de nueva construcción repartidas en 1700 m2 construidos y 2300 m2 de zonas ajardinadas y espacios de juego exterior, divididos y equipados atendiendo a la edad de los usuarios.

Valoramos y tratamos al niño como un ser único e irrepetible. Utilizamos la observación como instrumento pedagógico, acompañando al niño durante esta etapa, facilitándole un entorno cómodo y seguro, donde puede relacionarse con iguales, adquirir habilidades sociales, experimentar, explorar y disfrutar, respetando su ritmo de aprendizaje.

Actualmente, EMPI acompaña, respeta y hace volar la imaginación a unos 140 pequeños genios entre 0 – 3 años.

 

sobre_empi2

SERVICIOS EMPI

Servicio de Comedor con cocina de elaboración propia y con menús basados en la dieta mediterránea y revisados por la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad.

Atención a la diversidad. Uniforme escolar especialmente diseñado para la comodidad del niño.

sobre_empi3

Compromisos EMPI

  • Alumnos

    Respetamos y confiamos en las potencialidades de la persona en sus tres primeros años de vida, entendiéndole como un ser único y facilitándole un entorno cómodo y seguro.

  • Familias

    Prestamos un servicio con Valor Añadido respondiendo a las inquietudes sobre la educación de sus hijos.

  • Profesionalidad

    Contamos con un estudiado Proyecto Pedagógico puesto en marcha por un equipo humano experimentado en atención a la infancia, en continua formación.

  • Seguridad

    Las instalaciones, el equipamiento y los accesos convierten a nuestro Centro en un espacio seguro y adaptado para favorecer la práctica educativa atendiendo al nivel madurativo de los alumnos.

  • Calidad en todos los servicios

    EMPI se caracteriza por la más exigente política de calidad en la prestación de cada servicio. A través de un Sistema de Gestión de Calidad que nos permite crecer y mejorar constantemente.

  • Colaboración Educativa.

    Abrimos nuestro Centro a proyectos de investigación, formación y desarrollo que mejoran la calidad educativa en la Región de Murcia.