Cenas EMPI

Desde la Escuela Murciana de Primera Infancia (EMPI) hemos desarrollado un proyecto de cenas que nace de vuestra demanda. Sabemos que trabajáis la gran mayoría fuera de casa y tenéis poco tiempo para cocinar, por ello queremos aportar nuestro granito de arena para hacer más llevadero vuestro día a día. Hemos creado un plan de cenas saludables y basados en la cocina mediterránea, que se elabora en función de la comida que vuestros hijos comen a mediodía en la escuela.

Con una selección de platos deliciosos y saludables, para hacer que vuestros hijos cenen cada día de una forma equilibrada. Toda la elaboración de los platos se hace de forma artesanal, con productos de proximidad y con una cuidada selección de la materia prima, sin conservantes, sin colorantes ni aditivos añadidos y con todo el cariño que le pone nuestro gran cocinero Juan.

Los envases que utilizamos son 100% biodegradables y compostables, ayudando así a nuestro compromiso con el medio ambiente. Nos adaptamos a todas vuestras necesidades pudiendo elegir entre primer plato, segundo plato o menú completo y pudiendo hacerlo de manera diaria, semanal o mensual.

  • ¿Cómo se pueden conseguir?

Dónde: Calle Morera s/n 30011, Murcia (Ronda Sur)

Cómo:

Reservando tu pack mensual o diario.

Puedes pedir tantas cenas cómo necesites.

¡Os animamos a probarla!

Cuándo:

Con al menos 24 de antelación al día que te quieras llevar la cena.

Podrás recoger tu cena en el comedor entre las 13:15/45 h. y las 16:00/45 h.

El uso del servicio de cenas mensual estará disponible para recogida incluso los días que el niño no asista al centro.

El servicio de cenas mensual implica todos los días de lunes a viernes (excepto festivos) no se recoge la cena, no supondrá una rebaja en el precio.

En cumplimiento de los requisitos del reglamento 1169/2011 de 25 de octubre de 2011, sobre información facilitada al consumidor, en EMPI, tenemos a su disposición una carta donde encontrará los ingredientes alérgenos que se encuentran en cada uno de los platos que elaboramos en nuestro establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *